domingo, 27 de junio de 2010

nacho del valle, una persona con una moral muy alta




“Fue un placer, un gusto enorme convivir con Nacho del Valle. Una persona magnífica, con una moral muy en alto que tiene a su pueblo siempre presente. Es de admirar la entereza con la que enfrenta su situación. No ha perdido ni la confianza en su pueblo, ni la esperanza en salir. Es un ejemplo. Es alguien que alimenta el espíritu. Me considero privilegiado de poder estar algún tiempo con él. Fueron muchos meses. Conocí anécdotas de cómo de niño era inquieto, cómo de joven anduvo dedicado a los movimientos sociales. Anécdotas de cómo rescató a un niño que tenían prácticamente secuestrado en un hospital por no poder pagar la cuenta. Cómo en otra ocasión recataron una muchacha que estuvo a punto de ser prostituida. Él siempre estaba ahí si había alguien que necesitara su apoyo.



http://zapateando.wordpress.com/2010/06/27/nacho-del-valle-una-persona-con-una-moral-muy-alta/

www.atencolibertadyjusticia.com

.

De nuevo Noé Farrera escribe en su columna supuestas reflexiones que les dictan desde el Instituto de Comunicación Social del gobierno de Chiapas

Las supuestas reflexiones de Noé Farrera no sólo estan encaminadas a continuar con esta campaña de desprestigio sino que se convierte en un conocedor del contexto y historia de Chiapas escrita por gente que no sólo ignora lo sucedido, sino que asugura cosas totalmente falsas, calumniosas.

Se que los recursos que ahora recibe el Péndulo de Chiapas del Gobierno es de unos $500 mil pesos mensuales más bonos por escribir la columna En la Linea. Ahora es un peródico a colores, ya son una empresa con radio ( pirata) propio y como siempre sin reporteros.

Lo malo de todo esto es que ese dinero que recibe es de los impuestos de todos los chiapanecos y que el estado les regala para cuidar su imagen, haciendo a estos empresarios venidos a menos en millonarios.

Si no lo cren chequen la historia del Cuarto Poder.


http://chiapas.indymedia.org/article_175414


.