domingo, 10 de junio de 2012

MARCHA MORENAJE CHIAPAS



El día 09 de junio del 2012, alrededor de unos 200 jóvenes de la organización morenaje Chiapas, organización civil que apoya a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) candidato por la izquierda a la presidencia de la republica de México, se concentraron en el parque de la marimba y realizaron una marcha hacia el palacio de gobierno, concluyendo en el parque 5 de mayo.

Los manifestantes refrendaron su apoyo AMLO y a los candidatos de las izquierdas en Chiapas María Elena Orantes López candidata a la gubernatura y a Carlos morales candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, no somos acarreados!!! El que no brinque es peña!!!, Es un honor estar con Obrador!!! Fueros las consignas que surcaban el aire de la capital chiapaneca, así como también el rechazo a enrique peña nieto, ya que representa el regreso del viejo PRI autoritario y represor.

En el mitin llevado acabó en el parque cinco de mayo se dijo somos jóvenes estudiantes y trabajadores de la sociedad civil que ya hemos despertado, que nada ni nadie cambiara el curso de nuestra historia, convocaron a cuidar las casillas  el primero de julio, tomar fotos, videos con las herramientas que tengamos y compartirlas atreves de las redes sociales  para que no nos hagan otro fraude por que los mapaches andarán rondando y no nos roben la elección, por ultimo invitamos a que no se pierdan el debate que se transmitirá en cadena nacional el día domingo 10 de junio del presente año.