viernes, 22 de julio de 2011

El preso político Alberto Patishtán de la Voz del Amate, exige su liberación. Se complica la salud del compañero.

A la opinión pública
A los medios de comunicación nacional e internacional
A los medios alternativos
A los adherentes a la Otra Campaña
A la Sexta Internacional
A las organizaciones independientes
A los defensores de Derechos Humanos ONGS

Preso políticos de la voz del Amate Alberto Patishtan Gómez adherente a la otra campaña recluido en el penal N0. 5 de San Cristóbal de las Casas Chiapas.
En México y sus gobernantes hablan mucho de respeto de los derechos humanos, mientras que por otro lado vemos y encontramos el gran volumen de personas asesinadas, desaparecidas y encarceladas, sin derecho de tener alguna protección por las autoridades, por estas grandes violaciones aún siguen operando por nuestros encarcelamientos injustos en la prefabricacion de los delitos y otros.
De todo marco de injusticia hoy vivo padeciendo de una enfermedad de glaucoma con consecuencia de seguera de fase terminal, por lo cual exigo al c. presidente de la Républica Felipe Calderón Hinojosa mi libertad incondicional de inmediato de esta injusticia ya que el C. Lic. Juan Sabines Guerrero gobernador del estado de Chiapas a reconocido publicamente mi inosencia.
De toda esta lesion al derecho pido la intervensión urgente a la comunidad internacional de los defensores de los derechos humanos de la amnistía internacional, la interamercana, Cruz roja internacional, organizaciones y colectivos en general que propicien la defensa, por otro lado invito a todos aquellos que sufren la misma causa a seguir exigiendo Justicia y libertad para todos los presos políticos del país.
 
Todos con la verdad y a la victoria siempre
FRATERNALMENTE
Preso político de la voz del Amate
Alberto Patishtan Gómez.
Penal No.5 de San CRistóbal de las Casas
Chiapas a 21 de Julio de 2011.