miércoles, 1 de agosto de 2012

INVITACIÓN A LA CONVENCIÓN ESTATAL EN CHIAPAS


Radio Proletaria Chiapas 
tuxtla Gutierrez, Chiapas a 01 de agosto del 2012 

A los medios de comunicación
A la Sociedad civil
A los estudiantes.
A las personas consientes.

Dada la necesidad de crear un frente único que luche contra la imposición de Enrique Peña Nieto, maquilada desde los medios de comunicación masiva (televisa y tv azteca) que representan  los intereses de la oligarquía mexicana, se convoca a todas las organizaciones Sociales, Indígenas, Estudiantiles, Obreras y Civiles  a participar en la Convención Estatal contra la imposición que se llevara acabo el día 8 de Agosto en San Cristóbal de las casas, Chiapas –periférico Norte, Calle Marfil esq. Con plata, col. El paraíso a las 10 AM-.
·         No cederemos ante el poder del dinero, no hay democracia cuando se compra el voto

·         Nos proponemos a rescatar y devolver la soberanía a nuestra nación y declaramos que quienes cayeron en la ilegalidad son los que quieren imponer a Peña Nieto

·         Denunciamos el carácter represor del PRI

·         Luchamos contra la imposición de las reformas neo-liberales y nos pronunciamos por el juicio y castigo a los responsables de los mas de setenta mil muertos y desaparecidos en México; así como exigimos la liberación de todos los presos políticos.
¡Devolvámosle todo el poder al pueblo!
Convocan:
#yosoy132chiapas, OPEZ-MLN, COCYP- Chiapas , OCEZ-V.CARANZA, ORG. LUCIO CABAÑAS, FPR, UJRM, OPEZ-HISTORICA, OPT, IRBIO, BLOQUE DEMOCRATICO SECCION 7 DEL CNTE, FRENTE CAMPESINO POPULAR DE Chiapas, CENTRO DE DERECHOS HUMANOS DIGNA OCHOA, COMITÉ DE LUCHA DE LA SELVA.