domingo, 17 de marzo de 2013

Colonos atrapan a hombre por intento de violación a joven en la colonia 12 de noviembre.

Radio Proletaria Chiapas.
Tuxtla Gutierrez Chiapas a 17 de Marzo 2013


Corresponsales: Anderson Ramírez, Vladimir Vazquez.

vecinos de la colonia 12 de noviembre detienen a sujeto que intento violar a una jovencita.
  
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana cuando la madre de la joven regresaba de hacer las compras y fue a la parte trasera de su casa, en esto el agresor, que corresponde al nombre de José Alonso Mozón Corzo,  entro a la casa para intentar abusar de la joven mientras ella dormía, la joven sintió al hombre y despertó, espantada, soltó un grito llamando a su madre. El sospechoso corrió fuera de la casa al escuchar los gritos.

Dos señores atraparon al susodicho, cuando intentaba escapar de la casa.
Los vecinos acudieron de inmediato y lo retuvieron hasta que llego la patrulla que se lo llevó. Fue llevado a las instalaciones de la policía municipal para después ser trasladado a la fiscalía de la mujer, donde fue tomada la declaración de la joven.

Dentro de la colonia y circundantes habían ocurrido otros casos de intento de violación en lo que va del año. A las jóvenes agredidas se les invito a identificar al sujeto y denunciarlo en caso de ser su agresor.

José Alonso Mozón Corzo se encuentra ahora en la PGE. Donde se comenzara a tomar las declaraciones de las agredidas el día martes 20 del presente mes.