sábado, 31 de julio de 2010

JORNADAS ANTIRREPRESIVAS Y POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS





San Cristóbal de las Casas, 29 de Julio de 2.010

CONVOCATORIA:

Los próximos días 5, 6 y 7 de Agosto, tendrán lugar en San Cristóbal de las Casas las “JORNADAS ANTIRREPRESIVAS Y POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS”, organizadas por diferentes colectivos e individuos preocupados o que trabajan en torno a las cárceles, las/os presas/os, las/os presas/os políticas/os, la represión, los DDHH, las mujeres, las formas de organización y lucha, la resistencia, el acompañamiento emocional, etc.

El objetivo es debatir sobre la función y los objetivos de la cárcel, el acompañamiento a presas/os, la represión política y la tortura sexual, presentación e información de casos de presas/os políticas/os y sociales, informarnos de cómo actuar en caso de detención desde el punto de vista legal, emocional y psicológico, redes sociales de apoyo, el papel de los medios de comunicación. Y sobre todo compartir nuestras experiencias, formas de caminar, experiencias de acompañamiento, dificultades y aspectos de interés.

Les convocamos a compartir esta experiencia de intercambio y trabajo colectivo con nosotras/os, asistiendo a las Jornadas, compartiendo, participando en los talleres, dinámicas, debates y demás actividades durante estos días.

Las actividades tendrán lugar en el RINCÓN ZAPATA, C/. 28 de Agosto 4B (Entre Gral. Utrilla y Andador), menos una de ellas que será en el CENTRO CULTURAL TIERRADENTRO CAFÉ (Sábado 7 de Agosto, 10:00), Real de Guadalupe, 24 (Colonia Centro).

Colectivo Ik’, Campaña Contra la Represión Política y la Tortura Sexual, Zapayaz@s, Equipo Independiente de Atención Psicosocial, Cruz Negra Anarquista México y Grupo de Género de ciencias Sociales de la Unach, Rincón Zapata, Policía Comunitaria de la Costa Chica y montaña de Guerrero.



http://zapateando.wordpress.com/


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario