martes, 3 de agosto de 2010

Denuncias por impedir paso a visitas de internos de La Voz del Amate

A la opinión pública
A los medios de Comunicación Estatal, nacional e Internacional

A los medios Alternativos

A los adherentes de la Otra Campaña

A la sexta internacional

A las organizaciones independientes a los defensores de derechos humanos

A las organizaciones no gubernamentales ONGs

Presos políticos de la Voz del Amate Adherentes de la Otra Campaña del EZLN recluidos en el penal número 5 en San Cristóbal de Las Casas.

Nuevamente e insistentemente por la defensa de los derechos humanos hoy denunciamos enérgicamente los malos tratos del señor director Víctor Manuel Palacios Torres como de siempre se disfraza y se ha disfrazado de piel de cordero pero es muy diferentes.

El día 30 de julio ya había consensado con los internos de este penal de trabajar regularmente, pero hoy 2 de agosto como un acto de provocación con sus derechos como internos hoy les impide el ingreso total de todas las visitas que vienen con sus hijos y que esto será los días martes, jueves y domingo, cosa que les a causado malestar a la población interna, a los casi 600 internos que se sienten violados sus derechos y nuestros derechos. Por este maltrato inhumano pedimos urgentemente al C. gobernador del estado Juan Sabines Guerrero a que destituya al C. director mencionado urgentemente caso contario por alguna provocación por nuestras vidas responsabilizamos directamente a las autoridades competentes.

Por ultimo exhortamos a los compañeros y organizaciones civiles nacionales e internacionales a estar pendientes de tal provocación de esta situación del penal que ahorita se menciona.

Atentamente

La Voz del Amate

Presos Políticos

Penal número 5 de San Cristóbal de Las casas a 2 de agosto del 2010.



http://chacatorex.blogspot.com/2010/08/denuncias-por-impedir-paso-visitas-de.html


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario