viernes, 15 de octubre de 2010

Carta y audio de agradecimiento de César Zúñiga, injustamente detenido el 29 de Septiembre de 2010, día de la Huelga General en el Estado Español.

A La Otra Campaña Internacional

A Los Medios Libres

A Las Organizaciones Sociales
A la Comunidad Internacional
A Los Centros de Derechos Humanos

Me siento muy agradecido por todo lo que realizaron para lograr que pisara nuevamente la calle, sin ustedes no sería posible hacer este escrito de agradecimiento.

Estos días de encierro recordé a todos los compas presos, sus historias y sus denuncias, me dieron fuerza para aguantar estos momentos, soy consciente de que lo que me pasó a mí hoy, mañana le pasará a cualquiera por defender la libertad de los presos ¡vaya paradoja de la justicia!

En estos momento me encuentro en libertad condicional, esperando el juicio, del cual no tengo fecha, las autoridades piden 5 años de prisión por los hechos que se me imputan, los abogados dicen que el proceso apenas empieza, que no bajemos la guardia, que nos preparemos. Ya les iremos diciendo cómo van las cosas poco apoco.

Mientras tanto les agradezco a todos los compas, hombres, mujeres, niños, trabajadores, profesores, amigos, colectivos e individuos, que se preocuparon y difundieron mi injusta detención sólo por ser extranjero.

Desde Barcelona les digo gracias de nuevo por estar junto a mí, en estos difíciles momentos, por trabajar con esmero por mi libertad, por sus cartas, por sus correos, por sus llamadas y por sus deseos. Ya les digo que cuando esté completamente libre, seguiremos luchando por la libertad de todos los presos.

Si tocan a uno, nos tocan a todos…

ZAPATA VIVE, LA LUCHA SIGUE!

César Zúñiga



Audio-Entrevista a César Zúñiga, pedagogo, uno de los jóvenes injustamente detenido el pasado 29 de septiembre, día de la Huelga General en el Estado Español.





http://www.archive.org/details/entrevistacesar



http://www.archive.org/download/entrevistacesar/audiocesarin.mp3



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario