viernes, 28 de octubre de 2011

movilizacion de la faculta de Filosofia y letras UNAM


Multimedios Cronopios

La mañana del jueves 27 de octubre, la facultad de filosofia y letras despertó con la triste e indignante noticia de que su compañero, amigo y luchador social.

Carlos Sinuhé Cuvas fue encontrado muerto con 16 balazos la noche anterior (miércoles 26 de octubre).

Inmediatamente la comunidad estudiantil de dicha facultad se movilizó y llevó a cabo una asamblea en la que se decidió hacer un paro laboral de 24 hrs y cierre de la avenida Insurgentes, y teniendo como principales demandas el esclarecimiento del asesinato y enmarcarlo dentro de la supuesta lucha que el Estado está llevando a cabo contra el narcotráfico, pero además, destacando el acoso y difamación de la que fue víctima el compañero antes de ser brutalmente masacrado.

En estos momentos, los compañeros están llevando a cabo escritos de volantes y mantas denunciando el asesinato político del compañero y exigiendo justicia por sus familiares y compañeros de lucha.

¡Porque la movilización estudiantil no es delito, justicia para el compañero Carlos!

¡Por el derecho a la libertad de querer un mundo con una verdadera justicia social!
— con RadioPlanton Oaxaca, Rádio Turbina, Caracol Azul, RadioIndígena Vocesdel ImperioSolar, Radioestudiantillibertaria Medios Libres, Radio Zapatista, RadioProletaria Chiapas, NoizeKat RadioZapote, ProyectoAmbulante Colextivo, Sonquemetoquen RadioTeocelo, RadioZapatista Califas Chiapas, Pozol Colectivo y Centro De Medios Libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario