miércoles, 6 de marzo de 2013

COMUNICADO ESPECIAL DE LA ALIANZA BOLIVARIANA DE LOS PUEBLOS DE NUESTRA AMÉRICA (ALBA-TCP)

Radio Proletaria chiapas a 06 de Marzo del 2013


Los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA-TCP), lamentamos profundamente la desaparición física del Comandante-Presidente Hugo Chávez Frías, tras haber librado una dura batalla por la vida.

El Presidente Hugo Chávez fue en vida el faro de luz que inspiro el surgimiento del ALBA-TCP, como proyecto emancipatorio de los pueblos latinoamericanos y caribeños.

Nunca antes en la historia de nuestra América ningún Presidente había hecho tanto en tan corto tiempo por la integración y la unidad de los pueblos de nuestro Continente. La UNASUR, la CELAC, PETROCARIBE y el ALBA constituyen la expresión práctica del fervor integracionista del Comandante Hugo Chávez.
Inspirado siempre en el sueño del Libertador Simón Bolívar de construcción de la Patria Grande, Hugo Chávez se entregó con fervor y pasión a la causa integracionista y antiimperialista para la redención de los pobres y excluidos del mundo entero. 

Hoy los pobres del mundo sienten profundamente la desaparición física del líder que representaba su voz y que permanecerá por siempre en sus corazones, nuestro querido Comandante Hugo Chávez.
Con el Comandante Ernesto "CHE" Guevara te decimos Hasta la Victoria Siempre, y con el cantor del pueblo venezolano Alí Primera, los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos.

En el ALBA-TCP, continuaremos tu obra unionista hasta cumplir el sueño de nuestros libertadores que abrazaste y por el cual ofrendaste tu fructífera vida. 

 ¡Hasta siempre, querido Comandante Chávez! 
 ALBA-TCP
 Caracas, 5 de Marzo de 2013 

Fuente: http://www.alba-tcp.org/contenido/comunicado-especial-del-alba-tcp-lamentando-la-desaparicion-fisica-del-comandante-presiden

No hay comentarios:

Publicar un comentario