lunes, 6 de junio de 2011

C O N V O C A T O R I A

La madrugada del 7 de junio de 1998 las balas de los esbirros de la oligarquía arrancaron de tajo la vida de nuestros hermanos de El Charco, destruyendo los esfuerzos de organización de nuestro pueblo que se aprestaba a exigir mejores condiciones de vida.

Su sangre derramada nos obliga a no claudicar y a seguir exigiendo justicia y castigo a los responsables por los crímenes de lesa humanidad cometidos en agravio de nuestros hermanos de El Charco.

Es por ello que convocamos periodistas y reporteros
Al 13° aniversario luctuoso de la Masacre de El Charco

Que se llevará a cabo el martes 7 de junio de 2011 a las 10:00 A.M.
Se realizará un acto Político- Conmemorativo en la cancha municipal de la Escuela Primaria de El Charco, Municipio de Ayutla de los Libres Guerrero, en compañía de ONG estatales y nacionales.
Al término del programa se realizará una marcha que partirá de la Cancha al Panteón Municipal, para colocar una ofrenda floral en memoria de los indígenas asesinados.

El punto de reunión será en las oficinas del Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan en Ayutla de los Libres, Guerrero, ubicadas en la Calle Álvarez número 20, Colonia La Villa, a las 8:00 A.M. de ahí se partirá en caravana rumbo a la comunidad de El Charco.

Esperamos contar con su presencia
Para mayor Información comunicarse a:
Área de Comunicación del CDHM Tlachinollan
01 757 476 12 20
01 757 476 34 07
045 757 106 60 95
cdhm@tlachinollan.org
tlachinollan.difusion@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario