lunes, 11 de junio de 2012

MARCHA "YO SOY 132" CHIAPAS


Radio Proletaria chiapas
tuxtla gutierrez chiapas, a 11 de junio de 2012

Cientos de jóvenes del movimiento “yo soy 132” Chiapas, se manifestaron en diferentes puntos de la geografía chiapaneca,  exigimos la democratización de los medios de comunicación, en particular Televisa y TV Azteca que no haya favoritismo y que el Instituto Federal Electoral (IFE) garantice elecciones limpias y transparentes.

Villa flores, san Cristóbal de las casas y Tuxtla Gutiérrez fueron los puntos que realizaron acciones, en Tuxtla la capital de Chiapas la concentración fue en el poli fórum Chiapas donde por lo menos unos 500 jóvenes universitarios marchando hacia la plaza central siguiendo el camino hacia el parque Morelos concluyendo con un mitin.

El que no brinque es peña” Estudiar aprender para Peña nunca ser”  el candidato a la gubernatura por los partidos PVM y PRI Manuel Velasco también le toco “manuel Velasco el pueblo le das asco fue el zumbido de las consignas en las calles de la capital chiapaneca.
Los jóvenes señalaron en el mitin los motivos de la marcha y que este movimiento no termina el 1 de julio, sino que seguirá mas allá para convertirse en un movimiento juvenil por que urge la conciencia crítica de los mexicanos.

Este es un movimiento apartidista. Gane quien gane, acá seguiremos, querían que los jóvenes despertáramos, pues acá estamos para exigir y demandar nuestros derechos civiles, sociales y políticos”, dijo César Solís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario