lunes, 25 de junio de 2012

Se llevo a cabo la primera Asamblea sureste del movimiento YO SOY #132 en San Cristóbal de las casas Chiapas.




 Radio Proletaria Chiapas
San Cristobal de Las Casas Chiapas a 25 de junio de 2012

Integrantes del movimiento YO SOY #132 llevo a cabo su primera asamblea sureste en la universidad de ciencias sociales UNACH en San Cristóbal de las Casas Chiapas.  Con la participación de más de 200 delegados de distintas regiones del estado, Tuxtla, Ocosingo, Comitán, Tapachula y Chamula donde tiene presencia dicho movimiento.
 
Se realizaron4 mesas de trabajo con diferentes temas la primera era diagnostico del movimiento, la segunda propuesta organizativa del movimiento, la tercera programa de lucha YO SOY #132, y la ultima la mesa 4 situación regional problemas sociales, políticos y económicos.

Al término de la de las mesas de trabajo procedió la plenaria en donde se analizaron las propuestas de acciones estratégicas tentativas. Así como las más cercanas a realizarse, la marcha del 24 y 30 de junio del presente año, y la jornada de brigadas informativas para el voto útil. A si también se amenizó la tarde con un programa cultural, estudiantes de música de la UNICAH y el grupo de rock tzotzil  Vallijel concluyeron el evento.








No hay comentarios:

Publicar un comentario