miércoles, 15 de octubre de 2014

Indígenas Choles realizan bloqueos carreteros intermitentes en norte de Chiapas para condenar masacre de Iguala y exigir justicia para Ayotzinapa, y manifestar su rechazo a Autopista San Cristóbal-Palenque.

Radio Proletaria Chiapas

Tila, Chiapas. 12 de octubre de 2014.


BOLETÍN DE PRENSA

 Alrededor de 700 indígenas choles pertenecientes a la organización Laklumal Ixim-Norte Selva (Nuestro Pueblo de Maíz) en el marco del 12 de octubre que se cumplen 522 años de Resistencia Indígena, Campesina, Negra y Popular realizamos 2 bloqueos carreteros intermitentes en la carretera Yajalón-Tila iniciando a partir de las 7 horas y concluyendo alrededor de las 16:00 horas. El primero en el punto conocido como Pulpitillo justo a la altura del desvío a Tumbalá con cerca de 400 integrantes de nuestra organización del municipio de Tumbalá, y el segundo en el desvío a Sabanilla con aproximadamente 300 integrantes de nuestra organización del municipio de Tila.


Estas acciones son para sumarnos al clamor nacional que exige juicio político contra Ángel Aguirre Rivera y Enrique Peña Nieto como los principales responsables de crímenes de lesa humanidad en la masacre de Iguala cometida contra estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos con un abominable saldo de 6 personas ejecutadas sumariamente, decenas de heridos y 43 normalistas que continúan desaparecidos forzadamente. Exigimos justicia para Ayotzinapa y de los crímenes de lesa humanidad que organismos de derechos humanos internacionales califican de genocidio.

Los testimonios de los sobrevivientes demuestran claramente que lo acontecido en Iguala, Guerrero fue un crimen de Estado, planeado y ejecutado con antelación y dirigido hacia los estudiantes normalistas de Ayotzinapa como parte de una estrategia más amplia que se ha implementado en Guerrero con el objetivo de destruir la desidencia y la protesta social.

En este día no hay nada que festejar nuestro México se encuentra en una emergencia nacional y lleno de rabia y dolor.

El día de hoy comunidades de la región Norte-Selva expresamos nuestro rechazo al proyecto de despojo de la Autopista San Cristóbal-Palenque, que se está impulsando sin proporcionar información a las comunidades y violentando nuestros derechos agrarios y a la consulta como lo garantiza la Constitución y el Convenio 169 de la OIT.

Los gobiernos de Enrique Peña Nieto y Manuel Velasco Coello presumen la entrada en vigor de las llamadas reformas estructurales (energética, educativa, hacendaria, telecomunicaciones, amparo, aguas nacionales…) que legalizan el despojo de nuestras tierras, bosques, selvas, minerales, electricidad, aguas para entregarlas a empresas extranjeras y para que hagan sus propios negocios, al costo que sea: la masacre de Iguala es un mensaje de lo que están dispuestos a hacer para despojarnos de nuestros derechos y territorios como pueblos campesinos e indígenas.

En Chiapas se están generando condiciones para una masacre como la ocurrida en Guerrero, el gobierno de Manuel Velasco Coello en estos casi dos años de gobierno ha mostrado su verdadero rostro represor llenando las cárceles de presos político y ha demostrado su incapacidad e insensibilidad política para atender las demandas y las situaciones de alta conflictividad social que persisten en distintas regiones de Chiapas. Apenas en días recientes fue detenido Antonio Gómez Álvarez del Frente Campesino Popular de Chiapas a pesar de estar en un proceso de diálogo.

Manuel Velasco Coello se burla de la necesidad y la miseria de nuestro pueblo entregando láminas, uniformes, pollitos y despensas condicionando su entrega en apoyo a su partido y candidatos, cometiendo delitos electorales pues usa recursos públicos del pueblo de Chiapas para su propio beneficio y de su camarilla.

¡Justicia para Ayotzinapa!

¡VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!

¡TODOS Y TODAS A EXIGIR LA PRESENTACIÓN CON VIDA DE LOS 43 NORMALISTAS DE AYOTZINAPA!

TODAS Y TODOS A EXIGIR JUICIO POLÍTICO CONTRA ÁNGEL AGUIRRE RIVERO Y ENRIQUE PEÑA NIETO RESPONSABLES DE CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD EN IGUALA  GUERRERO!

LAKLUMAL IXIM-NORTE SELVA (NUESTRO PUEBLO DE MAÍZ)

10 comentarios:

  1. http://cultural.argenpress.info/2012/09/la-violencia-como-herramienta-de.html
    POR SUPUESTO QUE ES TERRORISMO DE ESTADO AL IGUAL QUE en El Charco, El Bosque, Acteal, Tlatlaya, Ayotzinapa, TIENEN EN COMÚN QUE LAS VÍCTIMAS ERAN INDÍGENAS, LUCHADORES SOCIALES, CAPACIDAD DE ORGANIZACIÓN COMUNITARIA>EL SISTEMA TE QUIERE:IGNORANTE, INDIVIDUALISTA, CADA UNO ES SU BURBUJA, QUE VEAS TELEVISIÓN, FUTBOL, QUE USES DROGAS-DESDE ALCOHOL HATA DROGAS DURAS Y SERAS MANIPULABLE>SI NO CUMPLES ESTO ERES PRIMERO ESTIGMATIZADO, LUEGO DENOSTADO Y FINALMENTE ATACADO ( SI SABES FÍSICA, QUÍMICA, MATEMATICAS, BIOLOGÍA, TRCNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN-USAS GNU-LINUX COMO SISTEMA OPERATIVO-LEES SOBRE NEUROLOGÍA, GLÁNDULA PINEAL-EL FLUOR LA DESTRUYE Y TE VUEVE MANSO Y MENSO-LEES SOBRE PSCOLOGÍA-BUSCAS Y DESCARGAS YODOS LOS MANUALES DE LA CIA CON LOS QUE ENTRENAN A MILITARES REPRESORES-CONSIGUES SCANNERS DE FRECUENCIAS POLICIACAS Y MILITARES-SOLO CON ESO PUEDES DEFENDERTE Y ENTERARTE A TIEMPO DE EMBOSCADAS, DE OTRO MODO SERÁS BUSCADO, DETENIDO, DERROTADO FÍSICA Y MORALMENTE Y POR ÚLTIMO EXTERMINADO-O SEA TERRORISMO DE ESTADO-
    ====================

    La Violencia como herramienta de Control dentro del Sistema Capitalista…
    http://stolpkin.net/spip.php?article1135


    ====================
    Escuela de las Americas
    Manual de interrogatorio
    http://derechos.org/nizkor/la/libros/soaMI/index.html
    ------------------------------------------------------------------------------
    drerechos humanos
    http://derechos.org/nizkor/la/


    ====================

    Escuela de las Americas
    Manual de Fuentes
    http://derechos.org/nizkor/la/libros/soafont/index.html


    ====================
    Escuela de las Americas
    Inteligencia de Combate
    http://derechos.org/nizkor/la/libros/soaIC/index.html
    ====================
    Escuela de las Americas
    Manual de Terrorismo y Guerrilla Urbana
    http://derechos.org/nizkor/la/libros/soaGU/index.html

    ResponderEliminar
  2. Guía para Situaciones de Orden Público

    Lo que presentamos aquí es una breve guía para sobrevivir a situaciones de orden público y ralentizar o prevenir la policía de ganar la mano una vez que se ha producido una situación.
    Tenga en cuenta que la policía está probablemente mucho mejor equipada y entrenada para el combate cercano de lo que usted o yo Han sido psicológicamente preparados a sí mismos por horas, es probable que tengan un montón de reservas en pie por lo general y tener la confianza de la ley detrás de ellos. Vencer la batalla contra la policía a punto de burlarse de ellos, no necesariamente golpeándolos en la cabeza.

    LOS OBJETIVOS Y MÉTODOS DE ESTADO
    Antecedentes en paises de habla inglesa
    Ley británica tradicionalmente se ha preocupado por mantener la paz y no necesariamente prevenir o resolver el crimen. Las raíces de tal orden público policial se remontan a los delitos comunes de derecho introducidas para controlar el caos causado por mercenarios que regresaban de la guerra de los Cien Años. Estas leyes se desarrollaron en el Riot Act 1967, que estableció en la ley el concepto de arrestar a cualquier persona presente en un motín, independientemente de si son culpables de actos violentos. El Riot Act ya no existe, fue sustituida por la Ley de Orden Público en 1986. La realidad de la situación es que la policía actúa como si todavía existiera.
    El Manual de Orden Público de Operaciones Tácticas y Asuntos Conexos proporciona a la policía con instrucciones claras para hacer frente a situaciones en las que el orden público se ve amenazado. Este manual nunca se ha hecho público, no tiene personería jurídica y que nunca fue discutido por el Parlamento. Es, básicamente, da la orientación de la policía en el uso de los actos de suscripción preferente de la violencia, para lograr lo siguiente:
    Para romper la multitud en porciones manejables, mantenerlos en movimiento luego, eventualmente dispersarlos.
    Para provocar la violencia como una forma de justificar sus acciones y el arresto de los cabecillas.
    Para contener a la multitud y detener la propagación de problemas.
    Para intimidar y quebrar el espíritu de la multitud.
    Para reunir pruebas para más adelante.
    El manual contiene información detallada de tácticas que incluyen el uso de escuadrones de la Arrancada, porras y el uso de caballos para dispersar e intimidar a grandes multitudes. No se equivoquen - los policías estarán preparados para hacer lo que sea necesario para garantizar que nuestras acciones y protestas sean ineficaces.

    ResponderEliminar
  3. Entonces, ¿cómo nos aseguramos de que nuestras acciones son eficaces?

    No se sienta tentado a estar alrededor y luchar - llegar a donde se puede causar la interrupción sin que la policía alrededor.
    Manténgase en movimiento, como grupo e individualmente. Llenar vacíos. Nunca se detenga-el caos pone la policía fuera.
    Los intentos de la policía para formar líneas o dividir a la multitud.
    No se deje intimidar.
    Hacer todo en pequeños equipos, preparar con antelación.
    Piense en la defensiva. Protejanse entre sí y las vías de evacuación.
    Siempre mirar hacia fuera, es decir. lejos de nosotros y hacia ellos.
    Enlace brazos lo más frecuentemente posible, las barreras de forma, utilizan su cuerpo.
    Muevase rápidamente y con calma, nunca dando el tiempo a la policía para reaccionar.

    PREPARATIVOS
    El permanecer fuera de la cárcel y el hospital no tiene que ser un trabajo duro. La mayoría de las personas atrapadas en los disturbios pueden gestionarlo. Pero con un poco de previsión se puede activar para sobrevivir a una situación de orden público en una situación de desorden!

    Los objetivos de la MANIFESTANTES
    En realidad, nadie "gana" al final del día, pero eso no importa. Lo que importa es que usted está ileso, todavía libre y algo de huevo todavía se pega a la cara de su objetivo original después de que la policía ha sido y se ha ido.
    Con todo esto en mente, le sugerimos que se adhieren a estos tres objetivos básicos cuando te encuentras en un motín:
    Obtenga y mantenga usted y sus compañeros una distancia con seguridad, en lugar de luchar.
    Encontrar un lugar para causar vergüenza y daño económico a su verdadero objetivo, en lugar de luchar.
    Ayuda a los demás en problemas mediante la administración de primeros auxilios y detención DE, en lugar de luchar.
    Peguen
    Siempre trate de formar un grupo de afinidad antes de salir y por lo menos tener un sistema de compañeros por lo que todo el mundo tiene una persona a tener en cuenta, y para actuar con, cuando se presenta una situación.
    Los grupos de afinidad son sólo un puñado de personas que trabajan juntos como una unidad, como y cuando se presenten las circunstancias. Ellos pueden reunirse de antemano para discutir ideas y posibles reacciones, prácticar o escenarios de juegos de rol. Cuanto más su grupo se reúne, más rápidos seran sus tiempos de reacción y su eficacia mejorarán. Los grupos de afinidad a menudo pueden actuar sin la necesidad de un debate interno, que, naturalmente, a desarrollar sus propias comunicaciones y taquigrafía pueden dividir las habilidades y equipos entre sí. Agua, D-cerraduras, pintura, primeros auxilios, alimentos, banners y ropa de repuesto es mucho para una persona para llevar, pero divididos entre cinco personas no es nada.
    No prestar atención a lo que te vas a llevar de antemano. Considere las precauciones que sean discretos, adaptable, fácil de aplicar y desechar. Pensando en estas amenazas de antelación le ayudará a:

    ResponderEliminar
  4. 1) Vigilancia.
    El enmascaramiento hace difícil identificar a los individuos en una multitud y si todo el mundo usa las máscaras hasta que nadie se destaca. La manga cortada de una camiseta larga hace una buena máscara. Llévelo casualmente alrededor de su cuello. Si usted usa anteojos utilizan una sección de corte de una media (gogles trabajan mejor ya que tienen gruesa elástica) en lugar de una camiseta, esto impide que las gafas el vapor para arriba. Usted puede usarlo como un secador, si usted es un tipo hippy, hasta que lo necesite.

    Un top con capucha cubrirá la mayor parte de su cara y una gorra de béisbol proporciona una buena protección contra la mayoría de las cámaras estáticas, que se montan generalmente en lo alto. Gafas de sol dan una buena protección contra los dañinos rayos UV y que incluyen CCTV. A tomar en cuenta es que la Ley de delitos y desórdenes de 1998 hizo una enmienda al artículo 60 de la Justicia Penal y la Ley de Orden Público de 1994. Se da a cualquier oficial de policía uniformado el poder para insistir en la eliminación de cualquier prenda de ropa que una persona lleva o puede usar para el propósito de la ocultación de la identidad. El artículo puede ser agarrado y retenido (en Inglaterra).Llevar prendas de 2 vistas

    2) Porra sopla.

    Un cartel hace un buen escudo y tiras de luz temporales de plástico debajo de la ropa en el antebrazo podría ofrecer cierta protección. A menos que la intención de tratar de romper las líneas de la policía, la mejor ropa de protección es, probablemente, un buen par de zapatos para correr. Más recientemente, los Wombles - inspirados por el grupo Ya Basta de Italia - han tomado una postura más positiva a la protección con el uso de gruesas capas de relleno bajo la ropa, junto con los cascos. Esto les permite mantener las líneas de la policía en la bahía, protegiendose a sí mismos y la gente detrás de ellos a partir de golpes de porra. Ellos son capaces de empujar a través de las líneas de la policía y los manifestantes gratuitas atrapados por el uso de una sección 60 (ver más adelante).

    3) spray CS.

    Las mejores autoridades sugieren una solución de tabletas camden (utilizado para limpiar equipos elaboración de cerveza casera), algunos dicen que utilizar una gran cantidad de agua, pero su eficacia no está claro. Lo que sea que hagas, no lo frotes en o tomar una ducha de agua caliente. En caso de duda obtener clara y dejar que el viento sople lejos de su piel. Esto tomará 20 minutos.

    4) cargas Baton.

    Si usted quiere tomar una bandera, utilizar tiras largas de transporte de mercancías por lonas de plástico en lugar de una hoja. Esto puede ser usado como una barrera móvil para detener la carga o de la policía para que usted pueda avanzar detrás. Envuelva los extremos sobre sí mismas por lo que la policía no puede agarrar fácilmente. Ocultar atrás y agárrate fuerte.

    ResponderEliminar
  5. DEFENSA

    Si usted no está haciendo otra cosa que siempre debe estar defendiendo.

    Si eso significa asegurar un edificio, el fortalecimiento de su posición en la calle, barricadas (ver más adelante) o la protección de los demás. He aquí algunas ideas:

    Sigue buscando hacia el exterior. Por ejemplo, si alguien se le está dando los primeros auxilios, de pie y la cara lejos de ellos.
    Cordones tanto como sea posible de formulario. Cualquier cosa que la policía quiere, incluidos los edificios y en especial los sistemas de sonido necesita un fuerte cordón que mira hacia fuera. Las cosas pueden estar en silencio y se siente como un pinchazo cogiéndose del brazo o de la mano con completos extraños, pero hazlo. Repetir el mantra "No es un thang pacifista hippy, es un disco de rock thang revolucionaria. ' Tome una hoja del manual de la policía: de pie como si estuvieras a punto de hacer 'la conga "y meter la mano derecha por la parte de atrás de los pantalones de la persona en frente, repetir a lo largo de la línea, pedir permiso primero. Es prácticamente irrompible.
    Adquiera el hábito de bailar con la espalda hacia el sistema de sonido.
    Alguien tiene que ver a la policía desde un buen punto de observación, por lo que su siguiente movimiento puede adelantó. En la parte superior de la furgoneta sonidos no es un buen lugar; nadie puede oír cuando gritas "Aquí vienen los guías de perros! Cojida corre!" y cualquier gesto que haces se interpretarán como el baile ...
    Sentarse es bueno para disuadir a la policía de la carga, sino que sólo debe hacerlo en grandes cantidades y la gente tiene que tener confianza. Le aconsejamos que se sienta tan pronto como el grito sube, vacilante no es bueno, se puede evaluar la situación una vez que estás ahí abajo. Esperemos que los demás harán lo mismo. Si todavía se ve viable Cinco segundos después, enlazar los brazos con sus vecinos. Hay momentos en que se sienta, no es muy recomendable - caballos son tal vez demasiado impredecible, pero los autores nunca han visto caballos cargan contra una multitud sentada, la manera que lo hacen contra una multitud de pie. Es una buena manera de evitar la muchedumbre consiguiendo divide. Algunas pandillas particularmente violentas de la policía simplemente no valen la pena tampoco. Sólo la experiencia le enseñará cuándo sentarse.
    Barricadas pueden ser más molestia de lo que valen. Una barricada infranqueable sólido puede reducir sus propias opciones cuando usted necesita para ejecutar. Tenga en cuenta que cualquier cosa que construir ahora es probable que ser arrastrado durante más adelante - dejar de lado el alambre de púas. Los mejores barricadas son materia azar esparcidos por todo el lugar - los caballos no pueden cobrar fácilmente por encima de ellos, la policía les resulta difícil mantener una línea en medio de ellos, pero los individuos pueden elegir fácilmente su camino a través. Si usted sabe la policía están avanzando de una sola dirección y que tienen rutas de escape claros detrás, barricadas pueden ser sensato. Las tácticas de la policía desarrollados durante los disturbios del 1980 fue para conducir la furgoneta contra la multitud con TSG [Grupo de Apoyo Táctico] en la parte de atrás, saltar y detener a todos los que cogieron. Barricadas son una manera efectiva de detener esto.
    La mejor forma de defensa de todo es el caos! Una jerarquía complicada necesita órdenes para actuar en y esas órdenes vienen de individuos que toman decisiones informadas. Si la situación cambia constantemente que simplemente no pueden mantener el ritmo. Manténgase en movimiento todo el tiempo, tejer dentro y fuera de la multitud. Cambia tu apariencia. Abre nuevos caminos y posibilidades, ser impredecible. Si usted se encuentra se detuvo y pasiva durante más de un minuto después de haber dejado actuar a la defensiva.
    Ver también el material de la página anterior sobre WOMBLING.

    ResponderEliminar
  6. COREOGRAFÍA DE POLICÍA BÁSICO

    Con cualquier multitud la policía estará buscando para romper para arriba tan pronto como sea posible. Multitud de dispersión se logra con porras, cargos de caballos ya veces gas CS y vehículos. Algunos muy peligrosa por detrás o fuera de las unidades de control pueden amontonan directamente a la multitud, pero no es por lo general una brecha entre el momento en que llegan y el inicio de la dispersión. Esta vez se cale es a menudo simplemente tramado por el oficial al mando, o psyching-herramientas el tiempo para las tropas (este último es fácil de detectar). Aparte de esto, hay tres razones más por las que no está vadeando en línea recta, ver si puedes encontrar ellos la próxima vez que usted está esperando 'pistoletazo de salida':

    Ellos no han funcionado en el que te van a dispersar a.
    Ellos quieren reunir más pruebas / ahuyentar a más líderes de anillo. Esto implica mantener su derecha donde puedan verte y provocando como el infierno. Ellos filmar y te fotografiar y enviar escuadrones de arrebatar a escoger de los individuos.
    Ellos están esperando una copia de seguridad, ya que fuera número de ellos o están en peligro de ganar la mano superior.
    Sin embargo, desde la estación de Euston, 30 de noviembre de 1999, la policía ha estado utilizando la táctica de coralling personas y que les impide salir. El artículo 60 de la Ley de Justicia Penal 1994 da poderes generales de policía para detener y registrar a cualquier persona en una determinada zona en la que ' razonables sospechoso 'no habrá incidentes de violencia grave. A menudo, esta táctica se utiliza para recopilar información, pero no estás obligado a ayudar. Ellos no pueden leer nada de la suya (la libreta de direcciones, tarjetas bancarias, etc.) y usted no tiene que dar un nombre o dirección, pero se le puede buscar únicas armas. Que se celebra durante horas es desalentador, no se puede hacer mucho, y la policía puede empujar sobre y provocar una oportunidad para romper unos cráneos. Aquí es donde los Wombles entrar en su cuenta, usted puede tomar un enfoque más positivo y no sólo esperar hasta que los policías permiten a dejar que se vaya. El viejo proyecto de ley también puede detener a la gente para evitar una alteración del orden en el que temen una es inminente. La legalidad de esto es cuestionable, no habrá más probable es que los desafíos legales en el futuro cercano.

    Los pasos de baile

    Aceptar, por lo que han dejado de joder y ahora es el momento de que enviar a casa, con una gran historia que contar a tus amigos (seamos sinceros, no van a ver la verdad en las noticias). La mayor parte de la acción es impactante en su previsibilidad. A continuación se repetirá una y otra vez, en diferentes combinaciones, hasta que se ganan o se aburren:

    Oficiales en líneas escribirá usted en (preferiblemente en el pavimento).
    Oficiales en líneas empujarán contra una multitud de dividir por la mitad.
    Bastones / caballos / ataque aerosol CS encerrados en multitudes para bajar la moral.
    Los cargos que poco a poco te empujan por una calle (fiebre de policías> replegarse> fortalecer línea> repetición).
    Las multitudes que lanzan misiles serán "puestos en fuga ', ya que es más difícil de tirar cosas si está ejecutando.
    Shift cambios. (A menudo buscan la llegada de refuerzos. Es importante tratar de detectar la diferencia por razones de moral, y que son vulnerables durante los cambios de turno).
    La mayor parte de lo anterior requieren los oficiales individuales para estar en líneas apretadas, por lo que es importante para detener esas líneas que forman. Desgraciadamente estamos muy mal en este. La primera línea que es la más importante y la mayoría de la gente no lo ve venir. La policía tratará de líneas de forma justo en medio de vosotros, si pueden, debilitando así su posición en el mismo tiempo que el fortalecimiento de las suyas.

    ResponderEliminar
  7. BAILE línea o líneas PARADA QUE FORMA

    Si la multitud parece volátil, la policía se mantenga derecha la espalda y la primera línea que estará a cierta distancia. Pero si todos ustedes están dando vueltas buscando líneas confusas y pasivas van a colarse justo en entre usted y el primero se dividen las líneas. Así es como funciona:

    La primera división de la multitud hasta en "actores" y "espectadores. Pequeños grupos de agentes se trasladarán a la multitud y empezar a fomentar cortésmente los tímidos sobre el pavimento. Una vez que la gente comienza a moverse de la manera que quieran, esos pequeños grupos de policías se hacen más grandes y empezar a unirse. Antes de que te des cuenta, hay dos multitudes en dos aceras con dos líneas de policías penning en. Que el commence cabeza agrietamiento. O ...

    No se pare y verlos.
    No mire como si dejas a conseguir en cualquier lugar cerca de usted.
    Detectar las lagunas en la multitud y llenarlos.
    Averiguar qué espacio quieren tomar y llegar con sus compañeros por primera vez.
    Obtén largas pancartas de lona en la parte delantera para que dejen avanzar y filmar.
    Proteja sus rutas de escape de pie en ellos.
    Obtener los que se han convertido en espectadores de las aceras, de nuevo en la multitud y moverse.
    Por supuesto, ahora, habiendo resistido a ser dividido y encerrado en, ellos pueden simplemente dejar volar con la carga batuta. Pero al menos estás ahora en una posición más fuerte para tratar con él y escapar. Lo que sucede a continuación, no te quedes ahí esperando por ella. Si usted ha logrado conseguir su línea trazada a lo lejos, que has comprado valioso tiempo y el espacio - a fin de utilizarlo! Incluso si su línea está a la altura en contra de usted, que todavía no han roto sus números.

    Sin embargo, es sólo una cuestión de tiempo antes de que la policía intenta conseguir más cerca / que romper de nuevo. Utilice el tiempo para salir de allí lentamente y en un solo bloque, esta es la última cosa que quieren - una gran multitud se mueve alrededor libremente. Hagas lo que hagas, no te quedes ahí esperando a que vuelva a intentarlo. Ahora se encuentra en el control para ir y hacer lo que quieras, así que hacerlo. Si han bloqueado su única salida, pruebe ...

    CONTADOR DE AVANCE

    Esto implica mover sus líneas hacia adelante en el suyo, por lo tanto ganar más espacio y la apertura de más salidas. Utilice la línea de frente como una pared sólida, uniendo sus brazos y se mueve lentamente hacia adelante. Utilice la larga bandera como un quitanieves (esto detiene el acaparamiento de ellos usted o romper la línea, que aún se puede golpear con porras sin embargo). Si hay suficiente de ti WOMBLED, tu ropa de protección hará que esa escapada que mucho más seguro y más fácil.

    ResponderEliminar
  8. Quitanieves
    Una línea de barreras de control de masas también se puede realizar mediante la línea de frente como un quitanieves para entrar en las filas de la policía. El frente de la 'arado' se puede abrir una vez que se rompe su línea y las barreras empujó hacia un lado para contener a la policía. Todo esto necesita mucha coordinación y las bolas, la ventaja obtenida no durará mucho tiempo, así que empujar todos sus filas hacia adelante a través de la brecha de inmediato.

    USO DE SU CUERPO
    Su cuerpo es su herramienta mejor y más adaptable. Lo mejor es usarlo en conjunto con los demás. Por ejemplo podría tomar mucho tiempo para que veinte de escalar una pared, pero se levantan dos personas contra la pared, se inclinó junto con sus armas bajo llave y tienes un conjunto de pasos humanos! (Aquellos que espera para subir puede enlazar los brazos en torno a las medidas para protegerlos). Siempre busca maneras de utilizar su cuerpo para escapar.

    De formación de RE
    Seguir buscando la manera de aumentar sus números, por unirse con otros grupos y la absorción de los rezagados. Todo el mundo tiene que salir y usted tienen una mejor oportunidad de salir ileso, con todas sus pertenencias y equipo si dejas juntos al mismo tiempo.

    PASTECAS ESCUADRONES
    Cuando la policía quiere aislar y arrestar a un individuo en una multitud que por lo general van a emplear un equipo arranque.

    Esté atento a los grupos de diez o policías tan completamente vestidas, reuniendo detrás de las líneas de la policía. Ellos serán instruidos por los recolectores de evidencia y un superior (a menudo se puede detectarlos señalando a la persona a ser arrebatado). Las líneas se abrirán temporalmente para permitir que el equipo a través de. La mitad de los funcionarios realizarán el arranque, la otra mitad va a rodear con porras, golpeando a cualquiera que se interponga en el camino. Una vez que tengan su destino que él / ella está liado de distancia, detrás de las líneas policiales.

    Intenta vencer a la escuadra arrancada por:

    Mantener la multitud en movimiento alrededor.
    Detectar la escuadra preparación.
    Si es posible advertir el objetivo de conseguir el infierno fuera de la zona.
    La vinculación de los brazos en un muro impenetrable en el camino de la escuadra.
    Rodean la escuadra una vez que están en la multitud e intimidar tanto que entran en pánico y se dan por vencidos.
    Si usted está siendo agarrado o presión en punta, mantener la cabeza y los brazos en movimiento. No arremeter si puede evitarlo, o el resultado final será con un cargo de asalto también.

    ResponderEliminar
  9. DE-arrestando
    El mejor momento es de hacer esto es, tan pronto como el arranque ha sucedido. Usted necesita un grupo que saben cómo romper los apretones y algunas personas para actuar como bloqueadores. Una vez que tenga su persona de nuevo todos los brazos de enlace y se mueve fuera de la multitud. La policía puede tratar de arrebatar la espalda o arrestar a uno de los de-descargadores.

    Esta guía es un proyecto en curso. Por favor envíe sus comentarios y adiciones a nosotros para la próxima versión, que 'Guía de Orden Público "c / o Manchester Earth First! Depto 29, 255 Wilmslow Road, Manchester M14 5LW

    (Hicimos algunas modificaciones para el Anuario 2001 anual, para incluir cosas sobre CJA Sección 60 y el Wombles Salida:. www.wombles.org.uk

    También puedes ver www.freebeagles.org para información legal sobre para los activistas políticos como las leyes que participan en la protesta están en constante cambio.

    ResponderEliminar
  10. El caso de LUZ Y FUERZA DEL CENTRO es clásico del ataque a un sindicato organizado, combativo que ha dado un ejemplo de lucha a nivel mundial, sin emargo Calderón como su Srio de Trabajo el peor en 100 años-es senador-y sigue desde ahí afectando a la clase obrera, seguirán mientras exista la impunidad, por eso Lucio Cabañas Barrientos formó un grupo de ajusticiamiento-un grupo que acataría y ejecutaría-las sentencias impuestas por un tribunal popular-debió llamarse Tribunal Popular Revolucionario-Lucio cayó como muchos líderes en errores estratégicos básicos, hay que estudiar El Arte de la Guerra de Sun Tzu y "Estratagemas 1, 2, 3, y4" del general Romano Sexto Julio Frontino, son estudios de casos, batalla por batalla, el que ganó porqué ganó y el que perdió porque perdio, lo anterior lo uso en un software de recetas de cocina llamado gourmet, para cada situación una receta

    ResponderEliminar